noviembre 20, 2006

Frío Inesperado

Hace muchísimo frío hoy. Es increíble. De repente, el clima cambió de verano a invierno. No me gusta el frío. Pero, ¿qué puedo hacer? No estoy aquí para el frío. Además, creo que no anda muy bién mi experiencia en México. El agua salió del baño y seguió inundando los cuartos y la sala de estar... Holió muy mal y el agua fue muy, muy sucio, pero contenía tapo, papeles y otras cosas. Gracias a Diana, la chica vecina que vino a ayudarme. También a su Mamá. Alex no estaba aquí. Entonces, manejé todo con ellas y el plomero. Me costó 1000 pesos. No pensaba que fue muy caro, pero a mis vecinos sí.


No creo que estoy aquí para eso y otras malas cosas como las cucarachas o el malfuncionando teléfono o el vecino que me engañó por dinero o el dueño del departamento, Sr. Moíses, que ofreció poco y demandió mucho dinero. Pienso que todo no anda muy bién aquí. ¿Qué voy a hacer? Todavía, voy a quedarme aquí por unos meses más para aprender más de la cultura y políticas de México y el español.







Pinche manifestación. ¿Sabes qué? Yo apoyo a más libertad que regulación y conservación. La gente ha sufriedo demasiado por los castigos de religión. Religión debe ser separado de políticas. Los países que mezclan ambos no pueden andar de sus pobreza. Hay que librar la gente de regulaciones religiosas. Afortunamente, yo siempre sigo las políticas del gobierno sino las de religión. A mí, la vida debe ser así.

No hay comentarios: