Ricardo Arjona en Concierto - Auditorio Nacional
Fui a su concierto en Auditorio Nacional. Fue muy chido. Me gusto mucho.
This is the account of my life in Mexico as a tourist. Kind of.
Fui a su concierto en Auditorio Nacional. Fue muy chido. Me gusto mucho.
Publicadas por
¿Qué pasará?
a la/s
23:31
No hay comentarios.:
Publicar un comentario